Preguntas Frecuentes

Mallki es el abono orgánico mejorador de suelos por excelencia creado por San Fernando. Es un abono 100% natural, libre de impurezas y homogéneo que reduce el consumo de agua, aporta microorganismos benéficos al suelo. Mallki resalta por su riqueza en nutrición y en su efecto físico porque incrementa la materia orgánica del suelo, lo que lo convierte en un producto que promueve eficazmente la fertilidad.
El abono orgánico Mallki se adapta a diferentes tecnologías en la gestión de tus cultivos: a. Abonamiento Manual. Puede ser puyado, en banda o al boleo. b. Abonamiento Mecanizado. Se puede realizar con máquinas boleadoras u otras. c. Abonamiento por Riego Tecnificado. El abono orgánico se puede aplicar a pie de planta de forma puyada, o en banda el punto de goteo de la cinta de riego.
Sí, el abono orgánico Mallki sirve para todo tipo de cultivos. Las cantidades y frecuencias dependen del cultivo y del tipo de suelo. Si quieres saber si Mallki puede ayudarte a rentabilizar tu cultivo, contáctanos aquí.
Sí, Mallki, el abono orgánico de San Fernando, puede ser usado en cualquier tipo de clima de costa, sierra o selva.
Sí, Mallki ayuda a reducir el consumo de agua, mejora la productividad y reduce las pérdidas ocasionadas por impurezas. Es un abono orgánico estandarizado en presentación y contenido y, además, es la mejor opción calidad-precio.
Sí, el abono orgánico Mallki fortalece su inmunidad ante plagas, estimula el crecimiento de sus raíces, mejora el vigor de la planta, aporta macro y micro nutrientes y es sanitariamente seguro.
Sí, Mallki puede incorporar a la materia orgánica nutrientes de acuerdo a la necesidad de tu cultivo.
Sí, ofrecemos un stock permanente y atención inmediata para nuestro abono orgánico Mallki.

Sí, te brindamos acompañamiento técnico permanente.

Sí, el abono orgánico Mallki es un producto garantizado por San Fernando S.A.
Compra el abono orgánico Mallki a través de nuestro distribuidor autorizado: Qallpa Perú. 266-3385 / 268-4335 / 987 526 118. O rellenando este formulario de contacto.
Sí, a través de esta página web o de los datos de contacto que indicamos:
Av. República de Panamá 4295. Surquillo. Lima – Perú.
mallki@san-fernando.com.pe

Distribuidor autorizado:
Qallpa Perú.
266-3385 / 268-4335 / 987 526 118.

El abono orgánico Mallki viene en presentaciones de 4 kg, 25 kg, Big Bag y a granel.

Está hecho de materias orgánicas seleccionadas de nuestras propias granjas de San Fernando. Esta materia orgánica es procesada biológicamente con altos estándares de calidad, hasta obtener un producto de alta pureza.

Elevando el nivel de materia orgánica del suelo, proporcionándole la estructura y humedad adecuadas; mejorando la capacidad de intercambio catiónico, e incrementando los microorganismos.

San Fernando S.A., empresa líder en todos los mercados en los que participa a nivel nacional y reconocido como el mayor productor de carne de aves, huevos, cerdo y embutidos.
Cada vez que siembre una planta o cuando desee abonarla para darle fuerza y estructura durante su crecimiento.
Los beneficios de usar abono orgánico son múltiples: resalta por tener una amplia riqueza de nutrientes totalmente naturales que fortalecen y nutren las plantas.